Mi foto
Nombre: hy

Me gusta salir con mis amigos, alquilar una pelicula, comer helado, ir a la playa, ver el atardecer, la luna y las estrellas... me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida!

jueves, enero 12, 2006

Presente en mi memoria

Te conocí una mañana común de septiembre
y el comunismo desapareció de mi mente
cuando de repente te vi frente a mí
al mismo tiempo que de tus labios
salio un simple hola y yo
sin poder contestar solo te pude sonreír
me fui caminando sin saber
el por que de esa sensación de
mariposas revoloteando en mi estomago,
sin saber por que mis rodillas perdían la fuerza
mi mente se despejo y mi día continuo
al finalizar la tarde recordé
tu mirada, tu suave olor y tu dulce voz,
que aun no entendía que hacían presente en mi memoria…
al día siguiente no entendía mi nerviosismo
de saber que de llegar a ese lugar tan desencantado para mi
de repente en mi despertó un gran interés
y el solo hecho de verte de espaldas
me quedaba sin habla y todo a mi lado desaparecía
y como por arte de magia estabas ahí presente en mi memoria sin comprender el por que…

1 Comments:

Blogger José Andrés said...

HOLA.. no se si veas este comentario pero nada pierdo intentando.....
Me pareces una ñiña muy linda y me gustaria poder conocerte mejor.....
joseandres_27@yahoo.com es mi mail... ojala y podamos conocernos.....

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home