Mi foto
Nombre: hy

Me gusta salir con mis amigos, alquilar una pelicula, comer helado, ir a la playa, ver el atardecer, la luna y las estrellas... me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida!

jueves, enero 12, 2006

¡¡Imposible!! ¿Como encontre mi aguja en un pajar?

Se estarán preguntando a quien le importa como Hylem encontró su aguja en un pajar, pero realmente encontró una aguja en un pajar, aguja o no parece ser que encontró algo que vale la pena en un montón de cosas inservibles, pero dime que tiene de útil una aguja!? ¡Puede ser que tu aguja no sea tu aguja!... OK pero quien me va a dar respuesta a mi pregunta, que fue lo que realmente encontró Hylem? Hylem simplemente encontró una aguja, la aguja que enhebra el hilo de la felicidad en su vida, la aguja que la ayudo a coser las heridas de su corazón, la aguja que reconstruyo sus pensamientos…. Pero quieren saber que o quien es realmente la aguja en el pajar de Hylem… pues nada mas y nada menos que una persona que esta llena de defectos y virtudes pero como si tiene defectos es la aguja perfecta, muy simple es la aguja de Hylem y aunque sea tu aguja seria igual, defectos y virtudes lo único que tu no los ves, ella no ve los defectos de su aguja como defectos sino como debilidades corregibles, y que si no, no importa ya que así la encontró y así ella es feliz, y es que esta persona es el mas dulce, cariñoso, atento, simpático, sincero, amable, caballeroso, inteligente, responsable tierno, independiente cooperador, servicial, pero donde están los defectos, exacto y la repuesta es, ella no los ve, sabe que están ahí pero no los busca porque eso no es lo que la hace feliz, sabe que buscarle defectos a la persona que ama no es buena idea … entonces así fue como Hylem encontró su aguja en el pajar.

2 Comments:

Blogger Maverick™ said...

Sabra hylem coser?... :P (es coro)... espero que esa aguja dure muuuuuuucho... y que el hilo no se rompa! lol

3:26 a. m.  
Blogger Mediación said...

Las emociones te dan la verdera respuesta de los sentimientos y el éxito de la vida, la verdadera vida es buen sentimiento.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home